Haiiro No Ginka 53: Toshiya

Estándar

Fuente Abandon Hope

Hola a todos….¿Cómo estan?


El último tour del año en Japón ha acabado, en unos días estaremos camino al tour por América del sur y América del Norte, por eso aprovecharé este tiempo para escribir esta columna.

Puede parecer algo repentino pero creo que debo contar mi verdad.

Parece que el diario que escribí el día 14 de Septiembre* ha tenido numerosas reacciones, pero no me arrepiento de haberlo escrito.
Según algunas personas, leyeron el diario y se enfadaron,también hubo personas que pensaron “qué tipo más infantil”… para ya estaba preparado para  este tipo de reacciones.

¿Por qué entonces me tomé la molestia de hacerlo?
Lo diré con sinceridad. Estaba en una encrucijada.


No pude evitar escribir ese diario…..Es más, lo hice como vía de escape.A nivel mental y físico, estaba estresado por el tour Europeo y otras cosas que tuve que tener en cuenta…. Quise tener un lugar al que volver.

En esa condición, la paranoia que me causó esa inestabilidad mental me hizo sentir mal y me agobié por cosas que no eran importantes.

Sin duda hay gente sin corazón..pero aún así 
me apoyaron  las voces de todos ustedes . Siendo honestos, me salvaron. Realmente lo agradezco.

Después de eso, mi estado mental mejoró, pero mi salud se resintió durante el tour que hicimos por pequeñas salas. Mi cuerpo, que estaba debilitado, no podía expulsar el resfriado y tuve fiebre, nariz moqueante y una tos que no paraba. Mejoré después de tomarme las medicinas, que hicieron que la fiebre bajara, pero la nariz que moqueaba y mi tos no se detuvieron..

No le presté demasiada atención, pero 2 días antes del concierto en el Yokohama Blitz, me dí cuenta que no escuchaba por mi oído izquierdo.


Fuí al hospital. Parece que el catarro había empeorado y se había extendido por mi garganta, nariz y oídos, causandome una inflamación en el oído izquierdo. Se me había llenado de agua lo que había hecho que mi capacidad de audición empeorara significativamente.

Aquello hizo que me sintiera derrotado…..

Ahora tras el tour en Japón, mi oído izquierdo así como mi salud están mejorando.
Todos los miembros de la banda están trabajando duro, hasta el cansancio con sus espíritus y su energía.
Me voy al tour por el sur y el norte de América. El próximo lugar donde podamos vernos será en el Osaka Jo el año que viene. Estoy impaciente por ello.
Les deseo feliz año nuevo.
* El 14 de septiembre Toshiya escribió un diario en la sección Diary del fanclub Aknot, expresando su molestia por algunas risas durante la proyección de videos donde él salía hablando de temas serios.


Dir en grey Perú ~ The fatal Believer St.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s