DIR EN GREY HEEFT LASTY VAN RADIOACTIVITEIT

Estándar

 

Créditos:@qranq.nl
El terremoto de este mes de marzo se cobró la vida de muchas personas, incluyendo a muchos partidarios de DIR EN GREY. Ahora, en muchos lugares en todo el país, los altos niveles de radiación se han detectado, todo el mundo, incluidos nosotros mismos, ha sido expuesto a la radiación e incluso hay algunos que dicen que la contaminación es tan negativa que se está viendo el riesgo de no poder viajar a EE.UU en incluso otros países en un futuro.
“El 11 de marzo, la banda estaba en el estudio en Tokio trabajando en el nuevo álbum cuando ocurrió el terremoto. Posteriormente, la escasez de energía y el caos por el transporte causo más complicaciones, y muchas veces paso por nuestra mente: “¿Terminaremos este álbum “? ¿Vamos a ser nosotros mismos capaces de seguir trabajando “, y “¿Es correcto seguir haciendo este álbum?
“03 de agosto 2011 es la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum,” Dum Spiro Spero. Normalmente, esto habría sido un día maravilloso  porque nuestro trabajo iba a ser lanzado al mundo. Sin embargo, todavía hay mucha gente en Japón que sufren por la catástrofe y con la intención de auto-restricción, vamos a  abstenernos de las palabras de alegría por esta ocasión. Pero no podemos dejar de avanzar por esta causa.
“Estamos actualmente en Japón, sin embargo, no está claro hasta qué punto las afirmaciones del gobierno son correctas, y para ser honesto, nadie sabe realmente lo que está sucediendo en Japón ahora mismo. Las normas de seguridad de un nivel seguro de exposición a la radiación se siguen incrementando, sin embargo, el anuncio oficial es que “no hay ningún efecto sobre la salud.”
“Ya no podemos decir si somos una nación democrática. A no ser que sea cuidadoso con sus palabras, se le llevará hacia abajo con una fuerza significativa. En este momento, no tenemos la capacidad de encontrar realmente lo que está ocurriendo en nuestro propio país. Sin embargo, queremos saber la verdad. Las personas son capaces de superar grandes obstáculos y problema si se conoce la verdad.
“En el título del álbum “Dum Spiro Spero “y nuestro video musical Diffrent sense  que acaba de ser publicado antes que el álbum muestra nuestro sentido de querer tomar medidas que conduzcan a un avance de la situación que se refleja en la actualidad.
“El principio de algo tan importante como la revolución aterciopelo como dicen han estado en ”  ‘Prague Spring’ “, que fue iniciado por una movilización de la gente de la cultura.
“Para todos ustedes que han leído esto, le pedimos que hagan lo que este a siu alcance para apoyarnos en nuestra búsqueda de la verdad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s