Toshiya participara en el single de Dragon Ash 「Run to the Sun / Walk with Dreams」

Estándar

Tradición: Laura Montero

Créditos:http://natalie.mu

Toshiya participará en el remix  de la canción (Walk with Dreams )”Live On”  para el nuevo sencillo de Dragon Ash 「Run to the Sun / Walk with Dreams」(última grabación con IKUZONE quien falleció el 21 de marzo )

..

que sale a la venta el 19 de setiembre.

Este proyecto contara también con la participación de I.N.A.(hide with Spread Beaver.

 

Toshiya(DIR EN GREY)COMENTARIOS:

En el lugar donde se realizó la ofrenda floral en su memoria, el pasado 6 de Junio, se me ofreció esto y acepté.
Cuando estaba vivo, me dijo “un dia tenemos que hacer un concierto con nuestras bandas juntas”, en medio de una conversación absurda conmigo.

Recuerdo perfectamente que dijo eso.Una vez tuvimos esa conversación sobre hacer un concierto juntos pero esos planes se estancaron. Perdimos la oportunidad.

Pero incluso de una forma diferente, me hace feliz el que pudiera sentir el sonido de Ikuzone y poner mis sentimientos en él.

Por tener esta oportunidad, quiero expresar mi gratitud hacia los miembros de Dragon Ash asi como toda la gente involucrada en el proyecto..

Gracias.

Finalmente, unas ultimas palabras.
“Actuar juntos”,honestamente no creo que de esta manera esté cumpliendo la promesa que hicimos, Ikuzone.”

INFORMACIÓN SOBRE EL SINGLE


Dragon Ash「Run to the Sun / Walk with Dreams」収録曲

01. Run to the Sun
02. Walk with Dreams
03. Run to the Sun “RockStar mix” Remix by I.N.A.(hide with Spread Beaver)
04. Walk with Dreams “Live On” Remix by Toshiya(DIR EN GREY)

(CD+DVD盤)」

Responder

