Kyo fue hospitalizado de emergencia en la segunda fecha del Tour en el STUDIO COAST. ( Ayer 16 de mayo ).

Estándar

Fuente: http://022.holidayblog.jp/

Texto en portugués por SABIR BRASIL

El blog del periodista japones Yuji Watanabe anunció hoy la noticia sobre la hospitalización de Kyo, donde dijo que el cantante fue llevado inconsciente y con fiebre de mas de 40 grados lo cual hizo que se le traslade a un hospital de emergencia en Tokyo después del último concierto de DIR EN GREY en el STUDIO COAST (ayer) el 16 de Mayo.

En el hospital el cantante diagnosticado con amigdalitis, fue sometido a un intenso tratamiento dentro de las 24hrs. Según las noticias, incluso después de ser ingresado en el hospital la fiebre no había bajado pero el vocalista recupero el conocimiento. El personal ,médico aconsejo una vez al cantante guardar reposo absoluto durante unos días.

Dias atrás, en la mañana del 13 de mayo el cantante se había quejado de dolor de garganta y fiebre alta por eso fue llevado al hospital. El doctor también le recomendó reposo absoluto.

Sin embargo, el cantante continuó con el tour y el 16 de mayo seguía con fiebre en el camerino durante el segundo show en el STUDIO COAST. En este concierto se cayó varias veces en el escenario  Una vez finalizado el show, el cantante regreso al camerino y fue llevado inconsciente a sala de emergencia.

Kyo ya había sufrido de Cordite ( Inflamación de las cuerdas vocales) y Edema de Laringe (2009) por lo cual también tuvo que ser hospitalizado de emergencia haciendo posponer a la banda algunas fechas del tour. En febrero del 2012, DIR EN GREY hizo un breve receso en sus actividades debido a que al cantante se le diagnostico “Nódulos de las cuerdas vocales”.

En octubre del 2012 la banda volvió a presentarse en su estado natal, donde declararon:  

” los síntomas están mejorando, pero aún no está completamente curado”.

DIR EN GREY tiene un concierto programado para el 24 de mayo en Shibuya Public Hall de Tokyo y a pesar de la inevitable cancelación, Kyo demostró su buena voluntad para llevar a cabo el show diciendo:

” NO TRAICIONAR A LOS FANS, YA QUE ELLOS HAN HECHO PLANES PARA ESE DÍA Y ESPERAN POR EL”.

No hay anuncio oficial hecho por la banda.

Anuncios

2 comentarios en “Kyo fue hospitalizado de emergencia en la segunda fecha del Tour en el STUDIO COAST. ( Ayer 16 de mayo ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s